Un muerto y seis heridos por choque de autos en la vía a Daule

ECU 911 coordinó atención para accidente de tránsito en Km. 20 de la Vía a Daule.

Por Eva Acosta

Cerca de las 06:00 de este domingo 25 de febrero, una alerta a la línea única para emergencias 9-1-1, informó de un accidente de tránsito entre dos vehiculos livianos, en el Km. 20 de la Vía a Daule, a la altura de la urbanización Ciudad Santiago.

 

En dicho accidente se informó sobre personas atrapadas en el interior de los vehículos. Mire el video del accidente en el siguiente Twitter:

 

De inmediato, el Centro Zonal ECU 911 Samborondón coordinó unidades especializadas de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), unidades de rescate y ambulancias del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (BCBG), ambulancias del Ministerio de Salud Pública (MSP) y Concesionaria del Guayas (Concegua) para atender esta emergencia.

 

En el lugar la Policía Nacional también presto su contingente para que las unidades de respuesta puedan realizar sus labores.

 

Una vez que las unidades de CTE y BCBG llegaron al sitio precisaron que se trató de un choque frontal excentrico entre un vehículo tipo camioneta y un auto, producto del cual resultaron heridas seis personas y dos fallecieron.

 

Los vehículos fueron remolcados hasta los patios del Centro de Retención Vehicular (CRV) de la CTE en Guayaquil.

 

El Servicio Integrado de Seguridad ECU911 recomienda a los conductores, antes de emprender un viaje, tomar todas las precauciones necesarias para evitar accidentes en las vías y carreteras del país, como revisar el estado del motor, neumáticos, frenos y luces, además de respetar las señales de tránsito y los límites de velocidad.

 

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo