Cielo nublado y llovizna al sur de Guayaquil

Atención: las autoridades de tránsito piden a los conductores circular con precaución

Por Agencias

Llovizna y cielos nublados cubren la ciudad de Guayaquil hoy 4 de febrero. Las autoridades de tránsito piden manejar con precaución.

 

Avenidas del sur de como la av 25 de Julio, José Vicente Trujiillo, José de Antepara y otras ya sufren congestionamiento debido a la concurrencia de electores.

 

La presencia de llovizna se da hora y media después de que haya cerrado la jornada electoral referéndum y Consulta Popular 2018.

 

El director de la Delegación Electoral de Guayas, Marlon Lanata Carbo, rindió declaraciones a los medios de comunicación y luego procedió a visitar varios recintos electorales.

 

Con normalidad cerró la jornada en Guayas

 

A pesar de estar en temporada invernal, todos los ecuatorianos desde tempranas horas de la mañana acudieron a las urnas para pronunciarse y decidir sobre el futuro de todo un país

Las autoridades de seguridad y control del tránsito, dieron a conocer que todo el proceso se ha desarrollado con total normalidad y fluidez en los diferentes recintos electorales.

A partir de las 17h00 se instaló en Sesión Extraordinaria la Junta Provincial Electoral de Guayas, iniciando con el enceramiento del Sistema de Procesamiento de Resultados y luego al conteo de escrutinios de las Personas Privadas de Libertad, sin sentencia ejecutoriada, el Voto en Casa y Geriátricos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo