Ofertas, picadas y pantallas gigantes por Ecuador Vs. Brasil

Restaurates y resto-bares se preparan con ofertas y promociones para que los clientes disfruten del partido de Eliminatorias Ecuador Vs. Brasil, el 31 de agosto.

Por Eva Acosta

Los locales comerciales y de entretenimiento ubicados en los sectores de gran movimiento de Guayaquil, Quito y Cuenca empiezan a adecuar sus espacios con promociones y descuentos para que, principalmente, sus clientes observen el partido de eliminatorias Ecuador Vs. Brasil, el 31 de agosto, a las 19:45.

“Las chicas entran gratis”, “la cuarta cerveza es gratis”, “pague 3 y consuma 2”, “alitas free por la compra de cervezas de importación”, entre otras, son parte de las ofertas de la carta, que desde ya se empieza a enviar por las redes sociales.

Y es que el partido de la Tri frente a los brasileños es crucial, pues Ecuador está afuera de la zona de clasificación al Mundial de Rusia, ocupa el sexto lugar en la tabla de posiciones con 20 puntos.

Así que mantener los tres puntos o, al menos, un empate le permitirá a Ecuador mantenerse y llegar a las tres últimas fechas sin depender de otros resultados.

seleccion ecuador brasil mundial bares entretenimiento

Esta es una oportunidad para ganar unos dólares más, asegura Christian Moncayo, propietario del restaurante-bar Varadero, ubicado en la Zopeña, al sur de Guayaquil. “Crece el número de clientes cuando juega la Tri, al menos, en un 30%. Las mujeres entran gratis los jueves, eso enciende el ambiente y el local se llena”, comparte.

 

Las ofertas de 2×1 en toda clase de bebidas son parte de la oferta y gustan a casi todos.

 

Tania Mina, administradora de ‘La Casa de las Menestras”, comparte que para el jueves “hay dos por 1 en cocteles”. “Para apoyar a la Tri estamos dando esta promoción los cocteles, de cualquier tipo de licor, paga uno y se lleva 2”. En este lugar un coctel cuesta entre $6,50 y $9.

 

Micheladas a $1,50 con cerveza nacional, esa es la promoción de

“La Guajira”, resto bar ubicado en la vía a Samborondón.

“Vendemos más cuando juega la selección, sobre todo, bebidas porque el ecuatoriano es alegre, siempre busca un motivo para celebrar y el fútbol es algo que atrae y une”, cuenta Alex Vélez, administrador del lugar.

En la capital del país los bares y restaurantes de sectores como La Mariscal y la Plaza Foch se organizan y decoran sus locales con los colores de la Tri y hacen muchas ofertas especiales.

Usualmente la atención es hasta las 24:00, pero si Ecuador gana la se extendería hasta las 02:00.

seleccion ecuador brasil mundial bares entretenimiento

En Cuenca el ambiente es similar. La ruta de entretenimiento por el partido del jueves se encuentra en diversar zonas de la capital azuaya, la plaza del Farol, El Ejido y el Centro Histórico.

La entrada en los bares, que han adecuado sus ambientes con pantallas gigantes para ver el partido está entre $3 y $5 dólares.

El consumo es libre, pero también hay promociones en picadas y bebidas.

Así los comerciantes se preparan para hacer del partido Ecuador Vs. Brasil una opotunidad para aumentar sus ingresos, y para ofrecer sana diversión con la mira y la esperanza de que la Selección gane en la tierra de la samba.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo