Deportes

El peleador de UFC con más arrestos que peleas profesionales: tendrá acción este sábado

Sedriques Dumas, peleará en el evento de UFC Vegas 116, genera polémica por su historial con más de 15 arrestos.

dumas
dumas foto de x

El mundo de las artes marciales mixtas vuelve a estar en el ojo del huracán, esta vez por la historia de Sedriques Dumas, quien competirá este fin de semana en la UFC.

El estadounidense no solo destaca por su carrera dentro del octágono, sino también por un polémico historial fuera de él.

Más arrestos que peleas

Dumas, nacido en 1995, compite en la división de peso medio y cuenta con un récord profesional de:

  • 10 victorias
  • 4 derrotas
  • 1 pelea sin resultado (NC)

Sin embargo, lo que más llama la atención es que ha sido arrestado al menos 15 veces desde 2014, igualando su número de peleas profesionales.


dumas
dumas foto de x

Un historial polémico

La carrera de Dumas ha estado marcada por constantes problemas legales.

En abril de 2025 fue detenido en Florida por cargos graves como:

  • Robo con allanamiento de morada
  • Agresión
  • Posesión de armas y drogas

Estos antecedentes han generado debate sobre su continuidad en la UFC y la imagen que proyecta la organización.

Una realidad dura fuera del octágono

Hace un año, el peleador conocido como “The Reaper”, compartió en redes sociales el saldo de su cuenta bancaria: apenas 13 dólares.

Acompañó la publicación con un mensaje que reflejaba su situación: ‘la vida de un peleador que tomó malas decisiones fuera del octágono’.

dumas
dumas foto de x

Su próxima pelea

Este sábado 25 de abril, Sedriques Dumas volverá a la acción enfrentando a:

  • Jackson McVey (récord 6-2)

McVey llega sin victorias en UFC (0-2), mientras que Dumas suma dentro de la organización:

  • 3 victorias
  • 4 derrotas
  • 1 sin resultado

Tags

Lo Último