La presentación del plantel de Barcelona Sporting Club en la Noche Amarilla 2026 dejó un termómetro claro del sentir del hincha. Y aunque Darío Benedetto llegó como la nueva carta de gol y uno de los fichajes más esperados del año, el mayor respaldo desde las gradas fue para Joao Rojas.
El extremo, que vestirá el dorsal #10 esta temporada, recibió una ovación especial. Rojas salió al centro del campo, se dio la vuelta y aplaudió a la hinchada que lo respaldó con fuerza, en un gesto de ida y vuelta. El reconocimiento tuvo un valor extra: en 2025 sufrió una lesión que lo mantuvo fuera gran parte del torneo y apenas pudo disputar el tramo final. La respuesta del público fue clara: confianza y expectativa renovada.
Además de Rojas, otros nombres también tuvieron una recepción positiva en el Monumental. Darío Benedetto fue bien recibido en su primera gran noche con la camiseta amarilla, mientras que el arquero José David Contreras se llevó aplausos por su rol bajo los tres palos.
- Te podría interesar: Mira en VIVO la Noche Amarilla
El técnico César Farías también fue ovacionado durante su presentación, una señal de respaldo al nuevo proceso deportivo. A ellos se sumó Byron Castillo, quien igualmente recibió el apoyo del público por ser un ídolo. Además, otro qe sorprendió fue Leonai Souza.
