Por primera vez en Ecuador, los fanáticos del pádel vivieron una experiencia única junto a las máximas figuras de este deporte. Ecuador Pádel Stars, American Express llevó a Quito a dos de los mayores exponentes del pádel mundial, Agustín Tapia y Federico Chingotto, quienes, en un encuentro cercano y memorable, compartieron con fanáticos, amigos y familiares.
En este primer acercamiento con el público ecuatoriano, que llegó a Quito desde distintas provincias del país, las estrellas del pádel protagonizaron un conversatorio en el que compartieron consejos, risas y anécdotas, relatando su camino de crecimiento personal y profesional hasta consolidarse como referentes y verdaderos all stars del pádel internacional.

El número uno del mundo, Agustín Tapia, frente al número dos, Federico Chingotto, protagonizan un espectacular partido de exhibición en el Club Rancho San Francisco, ofreciendo un ambiente de alto nivel para los amantes del pádel y el público en general. El evento se complementara con experiencias VIP, encuentros con fanáticos y actividades exclusivas que harán de la jornada una experiencia inolvidable.
Federico Chingotto y su mensaje para impulsar el crecimiento del pádel en Ecuador
Uno de los mejores jugadores de pádel del mundo destacó la magia y el profundo amor que este deporte ha despertado en territorio ecuatoriano.
La energía y la pasión demostradas por fanáticos y aficionados lo llevaron a reconocer el crecimiento sostenido de la disciplina que ha marcado su vida.

“El futuro del deporte está en los más chicos, en la juventud. Creo firmemente que en ellos reside el crecimiento y el porvenir del pádel. De esta manera, las marcas y quienes aman este deporte podrán ver cómo continúa su desarrollo, dando paso a nuevos exponentes que brillarán en la escena internacional”, expresó Chingotto.
Así se vivió la rueda de prensa de Ecuador Pádel Stars
Entre preguntas, premios, ánimo y risas, el público presente en la rueda de prensa de Ecuador Pádel Stars compartió un momento cercano con sus estrellas favoritas, intercambiando consejos, experiencias y resolviendo inquietudes que solo ellos podían responder.

Tras el conversatorio, se llevó a cabo una trivia interactiva en la que los asistentes tuvieron la oportunidad de ganar premios exclusivos, como equipamiento deportivo, al responder correctamente preguntas sobre la trayectoria de sus ídolos.

Este 17 de diciembre, el evento alcanzará su punto culminante con uno de los partidos más esperados del pádel, Agustín Tapia vs Federico Chingotto se enfrenten en un partido de exhibición que reunirá lo mejor de ambos y mostrará el más alto nivel del pádel mundial.

