El director técnico de Palmeiras, Abel Ferreira, se mostró optimista tras la derrota 3-0 sufrida en Quito ante Liga en la semifinal de ida de la Copa Libertadores 2025.
A pesar del resultado adverso, Ferreira destacó la importancia de los 90 minutos restantes en el Allianz Parque para revertir la serie. En conferencia de prensa, expresó: “Tenemos 90 minutos en el Allianz Parque, y 90 minutos son mucho tiempo. Intentaremos revertir este resultado”
Reconoce a LDU
El estratega portugués reconoció la superioridad del equipo ecuatoriano en el primer tiempo, pero confía en la capacidad de su equipo para darle vuelta al marcador en casa. “No voy a perder mucho tiempo pensando en lo que pasó aquí hoy, porque no es el primer equipo brasileño que viene aquí a la altura y sufre de la manera en que sufrimos”, comentó Ferreira.
Ferreira también hizo un llamado a la hinchada del Palmeiras, pidiendo su apoyo incondicional en el partido de vuelta: “Hago un llamado a nuestra afición, desde hace mucho tiempo que no les pido nada, pero que no paren de cantar y apoyar por nuestro equipo”
El partido de vuelta se jugará el próximo jueves 30 de octubre a las 19:30 (hora de Ecuador) en el Allianz Parque, en Sao Paulo. Palmeiras buscará revertir el marcador y avanzar a la final de la Copa Libertadores.

