El delantero ecuatoriano Jeremy Arévalo atraviesa un momento brillante en el fútbol español. Este fin de semana volvió a ser figura con el Racing de Santander, anotando un golazo en la victoria 3-1 sobre el Mirandés, por la Segunda División de España.
El atacante tricolor suma su cuarto partido consecutivo marcando y ya registra siete tantos en 11 jornadas, cifras que lo colocan entre los jugadores más destacados del torneo. Su rendimiento incluso lo llevó a ser nominado al premio de Mejor Jugador del Mes de octubre, reflejo del gran nivel que atraviesa.
En el encuentro, el Racing comenzó perdiendo 1-0, pero Arévalo apareció con una jugada de otro nivel: tomó el balón en la mitad de la cancha, dejó atrás a tres rivales y definió con zurda cruzada para el empate transitorio al minuto 44. Luego, sus compañeros Pelo Canales y Asier Villalibre completaron la remontada.
Con este resultado, el conjunto cántabro se mantiene como líder del campeonato con 22 puntos, perfilándose como firme candidato al ascenso a LaLiga.
El gran momento del delantero no pasa desapercibido y comienza a llamar la atención de Sebastián Beccacece, quien podría considerarlo para la próxima convocatoria de la Selección Ecuatoriana en noviembre.

