Sebastián Beccacece tuvo una actitud inapropiada, llevada por la frustración, con los periodistas después del empate ante Paraguay. Aunque el resultado es histórico, la fanaticada está molesta con el argentino debido al mediocre juego que plantea en ofensiva pese a tener una de las mejores plantillas del balompié nacional.
PUBLICIDAD
Palabras de Beccacece
“Ecuador es un país al que le ha costado ir a los mundiales, ahora van a su segundo consecutivo. Es un motivo para festejarlo. El martes jugaremso contra la mejor selección de la historia”, fue parte de las plabras de Beccacece.
Pese a estar clasificados, los constantes empates y carencia de gol hacen pensar que una defensa impenetrable no nos llevaría muy lejos en el Mundial. En el cotejo ante los Guaraníes, un solo disparo se dio contra el arco rival lo cual revela la carencia de efectividad pese a tener jugadores desequilibrantes como Yeboah, Plata, Alan Minda, dos de ellos relegados al banco.
Reacciones en redes socailes
Su actitud hostil, sumado a sus precarios intentos de victoria por un juego concretando en probar jugadores juveniles en momentos poco convencionales, han provocado que muchos pidan su destitución. Escenario que no va a pasar.




