Desde su adolescencia en Santo Domingo, Moisés Caicedo y Paola Salazar han construido una relación sólida. Paola, modelo y reina de belleza local, estuvo a su lado cuando ganó la Copa Mitad del Mundo Sub‑20, celebró con él el título de la Conference League 2025, y hoy como su esposa, acompañó con orgullo la conquista del Balón de Bronce y el Mundial de Clubes 2025.
PUBLICIDAD
Origen del amor y el primer trofeo juntos
Paola y Moisés se conocieron de niños y comenzaron a salir durante la formación del mediocampista en Independiente del Valle, donde en 2019 él fue capitán en la conquista de la Copa Mitad del Mundo , su primer título relevante y un momento que ambos recordaron con emoción. Él relató que celebraron ese logro en una emotiva cena familiar donde ella estuvo como invitada especial.

Celebración europea y crecimiento emocional
Tras varios años juntos, Paola vivió de cerca los grandes aciertos de la carrera de Caicedo: su traspaso récord al Chelsea, la victoria en la UEFA Conference League (mayo 2025), y la histórica conquista del Mundial de Clubes 2025, donde ambos posaron visiblemente orgullosos en redes sociales e Instagram. Se consolidó así la imagen de ella como figura central de su núcleo emocional.
Vida familiar actual
En noviembre de 2024, la pareja dio la bienvenida a su primera hija, marcando una nueva etapa personal y cristalizando la expresión “La mujer del proceso” que Caicedo dedica a Paola.