Fue en julio del 2022 cuando el jugador portugués Diogo Jota optó por tomar una de las decisiones más importantes de su vida: pedir matrimonio a la mujer que le brindó una familia y se transformó en el motor de su carrera profesional.
PUBLICIDAD
Propuesta de matrimonio
Jota optó por pedirle que sea su esposa en un bello desayuno, donde el anillo y sus enormes sonrisas fueron protagonistas. Además, un ambiente natural y con una vista a un lago fueron el escenario perfecto para resumir su compromiso a futuro.
Prácticamente 3 años después, la tragedia tocó las puertas de esta pareja. El futbolista, y último campeón de la Nations League, falleció después de un terrible accidente automovilístico.
¿Cómo nació la historia de amor de Rute y Diogo?
En 2017, Rute decidió comenzar una nueva etapa en el extranjero junto a su pareja, acompañándolo a Inglaterra tras su incorporación al Wolverhampton Wanderers.
Con los años, la relación se fortaleció y alcanzó un nuevo hito en julio de 2022, cuando él le pidió matrimonio. Casi tres años después, se realizó la ceremonia.
Mucho antes de llegar al altar, Jota y Cardoso ya habían iniciado su vida familiar. En febrero de 2021 dieron la bienvenida a su primogénito, Dinis.