Vinícus Jr. no tuvo la noche que esperaba en el Monumental, el jugador brasileño se vio limitado en sus ideas debido a la imponente estructura defensiva del bloque tricolor. Willian Pacho, Hincapié y, principalmente, Joel Ordoñez mermaron al excandidato a ganar el Balón de Oro.
PUBLICIDAD
Precisamente, su actitud fue abucheada por los miles de asistentes. Además, usaron una referencia europea para afectar a su psiquis. En la general norte se vio como una pelota de playa comenzó a deambular en referencia su derrota contra Rodri en la edición 2024 de esta premiación al mejor jugador de la temporada.
Las risas y los silbidos no faltaron en el Monumental. Aunque Nici ganó par de de enfrentamiento ante el zaguero del Brujas, la presencia de Joel fue clave para frustrar al representante del Madrid.
Vini reflejó el actual estado de la Selección de Brasil, quienes apenas van a comenzar a tomar forma al mando de Ancelotti. El Italia debe comenzar a cosechar victorias para meterse al Mundial 2026.

El próximo cotejo de la Verdeamarela será el martes 10 de junio ante Paraguay. Esta será un cotejo clave ya que los ‘guaraníes’ están terceros con 24 unidades por detrás de Ecuador por gol diferencia.