Michael Morales, a sus 25 años, se caracteriza por ser honesto, talentoso y dedicado. El pasajero comentó en rueda de prensa que tuvo miedo en su pelea contra Gilbert Burns, pero ello no evitó destrozarlo en el octágono.
PUBLICIDAD
¿Por qué siente miedo?
Pero entiéndase bien la palabra miedo en el futuro campeón de peso welter, no es un sentimiento de terror o cobardía más bien todo lo contrario. Es un miedo a nuevas experiencias y de estar a la altura de su combate. De dar espectáculo.
Por esa razón, su madre y abuelita lo motivaron - más bien le exigieron- que finalice al brasileño en el primer asalto. Como la palabra de madre se respeta, Morales no dudó en acabar al veterano luchador.
Añadió que siempre un día antes de cada pelea no puede dormir, pero el tener a su madre a su lado le despegaron esas dudas y lo han catapultado al casillero 8 de la división welter.
Los días que estará en Ecuador son pocos, ya que anticipó que entre el 3 y 5 de junio regresará a cumplir su entrenamiento para lo que sería su pugna el 13 de septiembre del 2025 en Guadalajara, México.