Con 18 victorias a su haber y ni una sola derrota, el peleador ecuatoriano Michael Morales se perfila como uno de los grandes atractivos en la división de peso wélter. Sin embargo, una molestia podría frenar su ascenso hacia una pugna por el título.
PUBLICIDAD
En su rueda de prensa brindada en Guayaquil, el pasajeño acotó que tiene un problema en su rodilla lo que no es nada grave, ni significativa, pero debe descansar y esperar igualmente si se consigue o no otra pelea.

¿Cuándo le gustaría pelear?
Añadió que su afán es querer llegar a subirse al octágono en Guadalajara, evento previsto para el 13 de septiembre del 2025. Esa misma velada tendrá como pugna principal a Alexander Volkanovski vs Yair Rodríguez.
Dos victorias serían decisivas para poder pelear por el título, donde importantes nombres aparecen en el radar. Leon Edwards es el primer obstáculo del tricolor; Kamaru Usman, Sean Brady y el excampeón Belal Muhammad también se observan al horizonte.

Para que vuelva a subirse al octágono, el tricolor quiere estar al 100% y así poder enfrentar cualesquier rival que se le presente en el camino.
Indicó que esta molestia en su rodilla no es nueva, pero se reactivó debido al estrés por enfrentar a Durinho.