Deportes

Martín Tello le dio la victoria a Macará ante Libertad con su gol agónico

Todo lo que dejó el duelo entre Libertad y Macará: resumen, resultado, jugadas destacadas y cómo queda la tabla de la Liga Pro.

BsAs (DataFactory)
Martín Tello le dio la victoria a Macará ante Libertad con su gol agónico BsAs (DataFactory)

En el duelo válido por la fecha 14 de la Liga Pro, que se jugó en el estadio Reina del Cisne, Macará le ganó al anfitrión al superar a Libertad FC con un marcador de 1 a 0. En el minuto 42 del segundo tiempo, Martín Tello escribió el desenlace del partido al convertir el gol que definió el destino del encuentro.

PUBLICIDAD

Martín Tello tuvo una gran actuación. El volante de Macará anotó 1 gol y se animó a patear 3 veces.

La presencia defensiva Nahuel Arena fue notable en el partido. El defensa de Macará fue importante por rechazar 7 pelotas peligrosas.

El DT de Libertad FC, Juan Carlos León, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Eduardo Bores en el arco; Denilson Bolaños, Ronny Biojó, Kevin Becerra y Orlin Quiñónez en la línea defensiva; Wilter Ayoví, Jean Carlos Montaño, Iván Zambrano y Carlos Arboleda en el medio; y Angel Quiñónez y Néstor Caicedo en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Guillermo Sanguinetti salió con una disposición táctica 4-5-1 con Cristian Correa bajo los tres palos; Toño Espinoza, Nahuel Arena, Luis Ayala y José Luis Marrufo en defensa; José Luis Cazares, Leonel Álvarez, Adolfo Muñoz, Federico Paz y Janpol Morales en la mitad de cancha; y Antony Chere en la delantera.

Augusto Aragón Bautista fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Libertad FC enfrentará de visitante a Vinotinto Ecuador, mientras que Macará jugará de visitante frente a Manta F.C..

Cambios en Libertad
  1. 45' 2T - Salió Néstor Caicedo por Diego Ávila
  2. 61' 2T - Salieron Wilter Ayoví por Yerlin Quiñónez y Denilson Bolaños por Wagner Bardales
  3. 78' 2T - Salió Jean Carlos Montaño por Joaquín Vergés
Amonestados en Libertad:
  1. 15' 1T Ronny Biojó (Conducta antideportiva), 43' 1T Denilson Bolaños (Conducta antideportiva) y 48' 2T Angel Quiñónez (Conducta antideportiva)

Cambios en Macará
  1. 19' 1T - Salió Federico Paz por Mateo Viera
  2. 72' 2T - Salió José Luis Cazares por Martín Tello
  3. 84' 2T - Salió Adolfo Muñoz por Santiago Zamora
Amonestados en Macará:
  1. 37' 1T José Luis Cazares (Conducta antideportiva) y 47' 1T Leonel Álvarez (Conducta antideportiva)

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último