Deportes

¡Ecuador presenta novedades! Esta es la alineación de La Tri para enfrentar a Bolivia

Angelo Preciados por lesións y Moisés Caicedo, por suspensión, son las principales bajas

Agencia
Los jugadores de Ecuador previo al partido contra Uruguay por las eliminatorias del Mundial, el martes 15 de octubre de 2024, en Montevideo. (AP Foto/Matilde Campodónico) AP (Matilde Campodónico/AP)

A poco del inicio del partido donde Ecuador enfrenta a Bolivia, en el Estadio Monumental de Guayaquil, Sebastián Beccacece dio a conocer la alineación de La Tri para esta noche por la Fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas.

PUBLICIDAD

El estratega argentino, Sebastián Beccacece, sorprendió con alguno jugadores en su nómina titular. La principal novedad fue la ausencia de Félix Torres quien no estará y el que lo reemplaza será Joel Ordóñez. La otra novedad es la de Pedro Vite quien reemplaza a Moisés Caicedo, sin embargo ahí el que se dedicará. ala marca es Alan Franco.

En ofensiva también hay novedades pues ingresa de titular Jhon Yeboah como extremo derecho, por izquierda Plata y Enner Valencia como punta.

Hasta el momento, se han vendido aproximadamente 40 mil entradas. La presencia de una multitud alentando será vital para los dirigidos por Sebastián Beccacece, quienes buscan seguir sumando puntos en su camino hacia el Mundial 2026.

Tras este encuentro en casa, Ecuador tendrá que viajar a Barranquilla para medirse con Colombia en la próxima fecha, un partido que también promete ser complicado. El apoyo de la hinchada en el Monumental será clave para dar al equipo el impulso necesario antes de este desafiante compromiso fuera de casa.

TABLA DE POSICIONES:

ALINEACIONES:

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último