El volante de Liga de Quito de 22 años, Marco Angulo, se encuentra grave tras el siniestro de tránsito que se dio en la madrugada de este 7 de octubre de 2024, en la Autopista General Rumiñahui. Esto, tras los rumores de muerte que se han viralizado en las redes sociales.
PUBLICIDAD
El jugador estaba presente en su auto de propiedad que impactó contra una estructura metálica en el puente 8, destinada para la construcción de un paso elevado. Luego que el vehículo se estrelló, se incendió, por lo que el Cuerpo de Bomberos acudió a la emergencia.
El doctor Carlos Veintimilla del hospital Eugenio Espejo, indicó a Metro Ecuador que lo van a intervenir quirúrgicamente ya que se encuentra en una estado de “neuprotección”. Su pronóstico es reservado.
Familiares y amigos del jugador han llegado hasta la casa de salud y se encuentran muy consternados ante lo dicho por los médicos.
Los doctores indicaron que tiene: “Fractura de pelvis, neumotórax derecho, trauma encefálico severo, hemorragia subdural, hemorragia subaracnoidea postraumática. Está con soporte ventilatorio avanzado”, detalló en sus redes sociales. De igual forma, añadió que el jugador al ingresar no respondía a estímulos y con mala mecánica ventilatoria, es decir, mala respiración.
Por otro lado, los fallecidos se han confirmado que se trata del conductor, Roberto Cabezas, de 22 años, jugador del Independiente Jrs y Víctor Charcopa.