Cuando se estaba realizando el partido entre Emelec y Técnico Universitario por los octavos de final de la Copa Ecuador se produjo un incendio en uno de los camerinos del Capwell. Se habían transcurrido 30 minutos del cotejo.
PUBLICIDAD
El incendio provocó que varias pertenencias de los integrantes de Técnico Universitario se quemaran debido a que un celular que se quedó cargando, tuvo un sobre calentamiento y la batería se incendió.
Existen otras versiones que indicaban que fue una vela de un jugador que dejó encendida lo que provocó el flagelo, pero se confirmó que en efecto fue la batería del celular la que explotó.
El jugador Carlos Pérez compartió la foto de cómo quedó su celular luego del incendio. El colombiano indicó su iPhone totalmente quemado donde lamentó lo ocurrido.
“Feliz por el partido de esta noche (domingo). Desafortunadamente debido a un percance me quedé sin móvil hoy, por un incidente que ocurrió en los camerinos. Saludos a todos, y gracias a la hinchada y todo Ambato por el apoyo”, escribió Pérez en una historia de Instagram.
A pesar de lo ocurrido en el camerino, Técnico Universitario salió feliz del Capwell al haber eliminado a Emelec en la tanda de penales y avanzar a los cuartos de final de la Copa Ecuador.