Deportes

Waldokinc se pronuncia sobre el uso de su canción por parte de Michael Morales

“‘Alto Troyanaje’ debería recibir un premio por tener un pegue tan duradero”, relató el artista esmeraldeño.

Waldokinc
Waldokinc Captura de pantalla

Michael Morales está a punto de hacer historia en varias formas posibles este 24 de agosto. Una victoria del tricolor lo ubicaría como el único ecuatoriano en tener un récord perfecto de 17-0, además de acumular 5 victorias consecutivas en UFC y ser el segundo ecuatoriano en meterse en el ranking de esta empresa.

PUBLICIDAD

Más allá del combate, el pasajeño también usará el tema del artista esmeraldeño Waldokinc El Troyano para su camino al octágono. De esta forma, se escucharía por primera vez un tema de género urbano ecuatoriano de cara a una pugna en la máxima empresa de artes marciales mixtas.

Oswaldo Ibarra es un artista del género urbano nacional que ha tenido gran impacto en la palestra del entretenimiento. Bajo su alias de ‘Waldokinc’ permitió que las fiestas en el país tengan un tinte diferente y ahora, está completamente emocionado por lo que representará este gesto por el ‘Destructor’.

El representante del género urbano habló con Metro Ecuador de lo que significa esta noticia para su carrera.

Palabras de Waldokinc

“No puedo dudar que al principio me sentí un poco ingenuo en el tema. Fue como que dije: ‘no me voy a ilusionar otra vez’. Estaba tranquilo hasta que veo que le hacen la entrevista y dice: ‘si voy a entrar con alto Troyanaje y quiero que sea la canción’”.

“Es muy bonito porque Alto Troyanaje, la pista la hice yo, sin saber tocar el piano simplemente esta tecla suena bonito y combina”.

“Alto Troyanaje no tiene una armonía definida. Alto Troyanaje la grabe, la mezcle, hice todo. Esto es para mí muy bonito, Alto Troyanaje es mía al 100%”

“Alto Troyanaje debería recibir un premio por tener un pegue tan duradero. Alto Troyanaje pasó a ser un patrimonio, le pertenece a Ecuador. Le pertenece a la cultura urbano ecuatoriano”, resaltó.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último