Este 24 de agosto puede ser histórico para el Ecuador, ya que una victoria colocaría a un segundo luchador tricolor en el top 15 de la UFC. Michael Morales peleará contra Neil Magny en Las Vegas por la categoría de peso welter.
PUBLICIDAD
El pasajeño no solo tiene un récord de 16-0 en su carrera, 4 victorias seguidas en la UFC, que lo coloca como favorito además posee un estilo de pelea que lo transforma en impredecible.
Este sábado, cerca de las 22:00, saltará a la jaula para medirse a un veterano y seguir pisando fuerte en su camino al cinturón que ahora posee su compañero Belal Muhammad.
Un detalle con sabor a nocaut
El tricolor no solo estrenará un nuevo estilo de cabello, muy pegado a lo que lleva el personaje de ficción Miles Morales, también repetirá el color de shorts que nos lleva a pensar en una victoria.
Fue el 23 de enero del 2022, en su debut, cuando portó pantaloncillo amarillo contra Trevin Giles. En aquella ocasión, el tricolor fue una trituradora y ganó por vía del TKO en el primer asalto, sorprendiendo a Dana White.
Morales que agradece su preparación en México, apuntó que este sábado demostrará quien es el más arrecho en el octágono más importante del mundo. Un nocaut lo catapultaría al top 15 y con ello buscaría a un próximo rival dentro del top 10; el Destructor desea una pugna con Ian ‘Machado’ Garry.