El jugador de hockey sobre hierba Thomas Craig fue arrestado la noche de este martes al intentar comprar cocaína en las calles de París. El jugador compitió por los cuartos de final contra Países Bajos en donde cayó derrotado junto a su selección.
PUBLICIDAD
El atleta al ser detenido, pasó la noche en el calabozo y hace pocas horas en una rueda de prensa, pidió perdón por haber cometido este delito. En las imágenes se le puede ver abatido por haber tomado esta decisión.
A pesar de que en un inicio no se reveló el nombre del implicado, varios medios informaron que se trataría del atleta de 28 años que decidió irse al pie de un edificio en el distrito IX de París y cometer el delito.
También fue detenido el vendedor de tan solo 17 años en donde encontraron 75 pastillas de éxtasis, 3 gramos de dos MMC y 7 frascos de cocaína.
“Los agentes de policía que presenciaron una transacción de cocaína al pie de un edificio del distrito 9, la noche del 6 al 7 de agosto, detuvieron al vendedor, nacido en diciembre de 2006, y al comprador, nacido en septiembre de 1995 en Australia y que sería miembro del equipo australiano de hockey sobre césped”, indicó el medio australiano The Sídney Morning Herald.