Las estrellas del fútbol no se salvan de los controles policiales, donde pueden llevarse una sorpresa por conducir bajo los efectos del alcohol. Este fue el caso del exjugador del Real Madrid y FC Barcelona, Javier Saviola.
PUBLICIDAD
El medio ‘Altaveu’ informó que el ‘Conejo’ pasó la madrugada de este domingo 04 de agosto en el calabozo/celda de una comisaría del Principado de Andorra después de haber dado positivo en un control de alcoholemia.
El argentino volvía de una fiesta privada en el Principado, donde reside, y la policía de Andorra le dio un alto en un control rutinario a las 04:40. Indicar que el delantero excedió el límite permitido.
Test de alcoholemia
El máximo permitido en esta localidad es de 0,5 gramos de alcohol en la sangre, el exofensivo dio un tasa de 1,10. Debido a su estado, el mismo no pudo seguir circulando y fue retenido.
El exfutbolista nacido en Buenos Aires se enfrentó a una multa económica, además podría perder su carnet de conducir por un año.
¿Cómo fue su comportamiento?
“Sin ofrecer resistencia a la autoridad y siempre cumpliendo con las indicaciones de los agentes, el jugador se sometió a un control rutinario de alcoholemia”, reveló Marca. Saviola ya se encuentra en libertad después del impase.