Agosto será un mes “prendido” para nuestros luchadores ecuatorianos. Marlon Vera y Michael Morales ya tienen rivales, lo cual les permitirá afianzarse en su casillero así como catapultarse en su categoría, respectivamente.
PUBLICIDAD
En el caso de ‘Chito’, el mismo volverá al octágono de la UFC previo a lo establecido. El manabita quiere borrar su derrota ante Sean O’Malley por el título de peso gallo, donde el estadounidense se impuso por decisión unánime.
‘Chito’ Vera
El rival del ‘Destrozador’ será el excampeón de peso mosca Deiveson Figueiredo. El tricolor marcha en el casillero 4, por lo que su victoria le permitirá seguir en el radar del cinturón.
La pugna se dará el sábado 03 de agosto en el Etihad Arena, de Emiratos Arabes. En la misma velada se verán las caras Cory Sandhagen y Umar Nurmagomedov.
Michael Morales
En el caso del peleador invicto, su pugna se realizará el sábado 24 de agosto después de lo que será UFC 305. Neil Magny será el rival de Michael Morales, esta ocasión será de oro para el pasajeño que podría meterse en el ranking de lograr una victoria.
Magny viene de una victoria por KO contra Malott el pasado 21 de enero del 2024. ‘The Haitian Sensation’ es un experimentado en la jaula, por lo que Morales podría aumentar uno más a su racha y con ello observar con mayor cercanía el cinturón de peso welter.
Se desconoce el lugar donde se ejecutará la pelea, aunque se dará en UFC Fight Night. El joven ecuatoriano lleva cuatro victorias al hilo en la empresa más importante de las artes marciales mixtas.