Por primera vez en la historia una pareja de superestrellas del balompié fueron fichados por un gigante de Europa. Alisha Lehmann y Douglas Luiz ahora son los nuevos refuerzos de la Juventus.
PUBLICIDAD
Ambos conforman la pareja más bonita del ‘Rey de los Deportes’, la suiza y el carioca generan una mezcla entre continentes que va más allá del dominio del esférico.
Según diversas fuentes internacionales fue el propio mediocampista oriundo de Brasil el que puso como condición al conjunto italiano el fichaje de su novia para cambiar de aires e irse del Aston Villa de Inglaterra hacia el equipo de Italia
Respecto a la transferencia, el brasileño tuvo un monto de 52 millones de dólares. En el caso de la joven delantera de 25 años el monto fue muchísimo menor.
Palabras de este nuevo paso en el balompié
“Para Douglas y para mí estar juntos en el mismo club es un sueño. Muchas veces hemos jugado en diferentes ciudades, por lo que poder vivir estas grandes aventuras en el mismo lugar es algo maravilloso”, comentó Lehmann, quien a sus 25 años ha decidido dar el salto a la Serie A junto a su novio.
“Me siento súper feliz. La Juve tiene una gran historia, tanta que debo ser honesta: cuando pasé la revisión médica y vi tantos seguidores que me puse nerviosa. Ahora ya estoy mejor”, expresó la joven que acumula cerca de 17 millones de seguidores en Instagram y es aplaudida por su talento y belleza.
Douglas Luiz, que recientemente quedó eliminado de la Copa América a manos de Uruguay en la tanda de penales por un lugar en las semifinales, formó parte del City Group pasando por el Manchester y el Girona hasta que finalmente fue vendido en 2019 al Aston Villa a cambio de 19 millones de euros.