La Tri finalizó su participación en los cuartos de final de la Copa América, tras ser eliminada desde los penales ante Argentina. Moisés Caicedo fue una de las principales figuras de la Selección y causó furor en una tienda de Quito tras regresar a Ecuador.
PUBLICIDAD
Después de perder en la tanda de penales, los jugadores se separaron y tomaron su camino tras abandonar la concentración en Estados Unidos. Caicedo, en su caso decidió volar hasta Quito, la capital.
Fue que el pasado viernes 5 de julio, el volante fue captado en una tienda de un centro comercial en el norte de la capital y desató las emociones de los ecuatorianos que estaban presentes.
Decenas de hinchas de La Tri se aglomeraron en la tienda donde se encontraba.
Moisés Caicedo con mucho carisma saludó a la multitud y grabó unos momentos. Otro grupo, aprovechó para buscar una foto con el futbolista, cuando ya abandonó el establecimiento.
Ecuador disputó los cuartos de final ante la Argentina de Messi. Esto, porque ‘La Tri’ terminó en el segundo puesto del Grupo B donde sumó 4 puntos tras caer contra Venezuela, ganar ante Jamaica y empatar ante México.
Por su parte, Caicedo regresó a su natal Santo Domingo donde aprovechó para lanzar tres emprendimientos, entre ellos una fundación. El jugador se encuentra de vacaciones hasta que deba unirse a la pretemporada con del club británico.