Ecuador comenzó jugando un partido sumamente inteligente ante Argentina. La Tricolor aprovechó las pausas de los vigentes campeones de la Copa América para manifestar orden y velocidad en sus embestidas.
PUBLICIDAD
Jeremy Sarmiento y Kendry Páez tuvieron oportunidades de oro ante el arco del ‘Dibu’ Martínez pero no lograron embocarla. Lastimosamente, una falta en ofensiva de Enner Valencia terminó por demoralizar a los ecuatorianos.
Un momento de desconcetración en este tipo de instancias pasan factura. Al minuto 34 del primer tiempo, un tiro libre ejecutado por Messi terminó por ser el primer tanto del partido.
Lisandro Martínez marcó de cabeza en el arco defendido por Alexander Domínguez. El testarazo llegó después que dos de nuestros jugadores terminaran por perder su marca.
Alan Franco y Félix Torres son que corrieron sin marca en la zaga, lo que permitió que el cabezaso de Mac Allister termine por sorprender a Hincapié y Preciado que culminaron en la marca del central del Liverpool.
La tricolor tiene 45 minutos para lograr la heroica. En 16 partidos pasados en esta competición, jamás le hemos ganado a la albiceleste. En caso de terminar empatado, el cotejo se decidira por la vía de los penales.