Después de conseguir la clasificación en la Copa América, tras empatar 0-0 con México, un video circuló en redes sobre un encuentro verbal entre Moisés Caicedo y Carlos Gruezo. Sin embargo, es típico en el fútbol producto de la calentura del partido.
PUBLICIDAD
De estos ejemplos hay varios, y es que como es normal, dentro de un equipo puede haber diferencias, como en todo trabajo, sumado la calentura de un partido, es normal este tipo de encuentros verbales.
Para citar ejemplos, Alexis Sanchez y Arturo Vidal en Chile; en su momento Diego Armando Maradona y Juan Sebastián Verón con Argentina y pasó también en Europa con Lothar Matthaus y Stefan Effenberg quienes compartieron camerino durante muchos años en Bayern Munich y en la Selección de Alemania. Ninguno de estos casos afectó al rendimiento colectivo.
Lo más seguro es que en estos días, ambos terminarán juntos hablando en frío y calmando el ambiente. Y es que es lo más lógico, Ecuador ahora más que nunca necesitas estar unido, e ir detrás de una hazaña e intentar eliminar a Argentina, vigente campeón de la Copa América y del Mundial de Qatar 2022.
Ecuador cumplió, se sufrió pero se logró el objetivo, pasar de la Fase de Grupos de Copa América, mérito que ha sido esquivo en varias ediciones pasadas. Ahora, los ojos puestos en Argentina y pensar, por qué no, en semifinales.