Uno de los jugadores que más relevancia ha ganado en la Selección de Ecuador, en este ya contundente recambio generalización, ha sido Jeremy Sarmiento. El ofensivo del Brighton es una de las principales cartas de ataque de Félix Sánchez Bas.
PUBLICIDAD
A una jornada para el enfrentamiento contra México, el joven de 22 años tiene claro cuál es el objetivo de la Tri en la presente edición de la Copa América, que se celebra en Estados Unidos.
“Vamos día a día. Sin presión. Somos un equipo joven que vive un momento diferente. No vemos mucho más allá. Estamos concentrados”. Como objetivo personal, Sarmiento, quiere aportar con muchos goles para las arcas de la ‘Selección de Todos’.
Objetivo de la Tricolor
“Vamos a tratar de hacer todo de la mejor manera. No queremos ponernos nerviosos. Queremos ganar. Nosotros estamos más unidos que nunca”, agregó.
“Sabemos que el estadio mañana estará lleno de gente mexicana. Estamos centrados en lo nuestro. Con pie derecho”, tachó en rueda de prensa.
“Es duro estar fuera de la familia por mucho tiempo. Nos llevamos bien. Con esta presión que viene se la dejamos al partido y nos enfocamos en eso (…) Nuestro objetivo es llevar la copa a Ecuador. Queremos darle esa alegría a la gente que se lo merece. Estamos trabajando para eso”, finalizó.