Las celebraciones en el mundo del fútbol son marcas personales que pueden trascender generaciones o incluso generar movimientos de fanáticos hacia un jugador. CR7, Messi, Ronaldinho, Balotelli y Cole Palmer aparecen como esas estrellas que han dejado una huella con sus acciones.
PUBLICIDAD
El jugador británico de 22 años no solo ha repuntado como un artillero en el Chelsea, también ha puntualizado que puede dejar ‘helada’ a la Premier League con sus respectivos tantos. El mismo, al momento de celebrar, simula como si estuviese ingresando a un ambiente gélido.
¿De dónde viene su celebración?
Palmer se acerca a la cámara simulando tener frío. El origen del mismo se remonta a la academia del Manchester City, puesto que lo hacía Morgan Rogers, excompañero de Cole.
Ahora es marca personal de un ‘Cold’ Palmer que está dejando “fría” a toda la Premier League. Aunque, dos futuros refuerzos de los ‘Blues’ han optado por emular este singular festejo.
Kendry Páez lo hizo este miércoles 26 de junio después de marcar el segundo tanto ante Jamaica desde el manchón del penal. Su actitud invita a pensar que tiene entre ‘ceja y ceja’ el dejar congelados a los aficionados en Copa América con su despliegue de juego.
Aunque es anticipado pensar en este escenario e goleador, sí se puede acotar que el 10 de la Tri mejoró notablemente desde el enfrentamiento ante Venezuela. Ahora, frente a un cotejo decisivo se puede pensar que su casta de “Genio” puede estelarizar los 90 minutos en el State Farm Stadium.
Ecuador se medirá por sexta vez a México en una Copa América. Apenas una victoria tiene la ‘Selección de Todos’ ante los ‘Aztecas’. La misma se dio en 2015 en la edición celebrada en Chile.