El 13 de junio será un día para el olvido en UFC. La empresa más grande de artes marciales mixtas fue testigo de como tres de sus principales eventos para junio se cayeron de manera estrepitosa, el más sensible fue la pugna entre Conor McGregor vs Michael Chandler.
PUBLICIDAD
‘The Notorius’ no estelarizará el evento de UFC 303 el próximo 29 de junio, ya que una lesión sufrida el fin de semana pasado lo alejaría del octágono por unos meses más. Para ello, se ha planteado una revancha que trata de tapar un evento sin precedentes.
Desde que se canceló la rueda de prensa prevista para Dublín, Irlanda, los rumores comenzaron a señalar que ver al primer doble campeón de la industria de artes marciales mixtas no estaría presente en la jaula. Por ello, Alex Pereira fue llamado a la acción contra un ya conocido: Jiri Prochazka.
Por si ello no fuera suficiente, el excampeón Jamahal Hill tampocó se enfrentará a Carlos Ulberg. Aparentemente, una lesión lo dejó sin esta oportunidad de redimirse, después del nocaut propinado por el ‘Poatan’.
Para ello, se ha planeado que Anthony Smith se mida a ‘Black Jag’. Sin embargo, ahora la co-estelar estará a cargo de Brian Ortega y Diego López, el ganador sería el próximo contendiente al cinturón de peso pluma que ostenta Ilia Topuria.
Por si ello no fuera suficiente, también se cambió el evento planeado en Arabia Saudi entre Whittaker y Chimaev. El ‘Lobo’ terminó saliendo de la cartelera por una lesión. El percance permitió que se una Aliskerov a la pugna.
¿Cuándo regresará McGregor?
Supuestamente, el regreso de McGregor se daría par el evento UFC 307 que sucedería en el mes de septiembre. Precisamente, este suceso tiene establecido un enfrentamiento en la ‘Sphere’ de las Vegas.