Angelo Preciado cerró un año de manera extraordinaria tras proclamarse campeón con el Sparta Praga en la liga y la copa de República Checa. El ecuatoriano consiguió el doblete al vencer al Viktoria Plzeň por 2-1 en la final de la Copa.
PUBLICIDAD
El ecuatoriano festejó a lo grande siendo el alma de la fiesta. En videos subidos en redes sociales, se lo ve haciendo hasta el paso de Michael Jackson mientras todos su compañeros lo aplauden y alientan. Angelo PRciado encendió el festejo del Sparta Praga.
Para definir al campeón, el primer gol del encuentro fue tras un autogol de Sampson Dweh a los 79 minutos, Tomas Chory lo empató a los 87 y puso suspenso pero Veljko Birmancevic selló el titulo a los 90+1 dándole el título al Sparta.
Preciado consiguió su segundo título en cinco días, y se trata de la cuarta estrella personal en la máxima categoría para el lateral derecho de La Tri. Angelo Preciado, con 26 años, se convirtió en el quinto jugador nacional en celebrar un campeonato en el exterior y el primero en hacerlo dos veces.
Angelo Preciado, oriundo de Shushufindi, logró su tercer título en Europa pues con el Genk fue campeón de la Copa de Bélgica. Sin embargo, en Ecuador fue campeón en 2018 con el Alianza Cotopaxi, equipo de la Segunda Categoría de Latacunga, y fue campeón con el IDV en 2019 de la Copa Sudamericana.