Un excampeón vuelve a aparecer en el radar del ecuatoriano Marlon ‘Chito’ Vera. El brasileño Daiveson Figueiredo sería el futuro rival dentro del octágono del oriundo de pasada, la lucha se daría en el Fight Night de Abu Dhabi.
PUBLICIDAD
El dos veces campeón de Peso Mosca quiere catapultarse en el peso gallo, por supuesto opta por acabar con los sueños del tricolor. Vera, quien ya tuvo su oportunidad por el título ante Sean O’Malley, podría pagar caro una futura derrota.
Aunque UFC no ha confirmado este pleito dentro de la jaula, todo pinta que la lucha entre el carioca y el manabita desplazaría a esa pugna que estaba en el horizonte ante Petr Yan.
Recordar que el objetivo de Figueiredo es ser doble campeón, incluso se muestra seguro el ganarle a ‘Sugar Show’. En el 2023 acotó que es capaz de someterlo, algo que el norteamericano no ha visto.
El peor escenario es perder
Vera, en caso de perder, permitiría que su curul en el ranking sea arrebatado por Daiveson. A la par, con el alza de futuras estrellas de la cara de Nurmagomedov, el ‘Destrozador’ vería de lejos, muy lejos, una nueva oportunidad por el título.
Sandhagen ha vuelto de la lesión y quiere su oportunidad, rival que ya venció a Vera, así como el ascenso y dominio de Merab Dvalishvili.
La lucha sería el próximo 03 de agosto en el Etihad Arena de Abu Dhabi. El carioca quiere mantener su invicto en peso gallo, mientras que Vera quiere reponerse de esos cinco asaltos donde O’Malley le dio una cátedra de dominio y estrategia.