El Inter de Miami salvó 3 importantes puntos gracias al ecuatoriano Leonardo Campana, quien anotó el único gol en la primera jugada que tuvo ante el DC United. Gracias a esta victoria, el conjunto crema se mantiene de líder en la tabla de posiciones.
PUBLICIDAD
Leonardo Campana ha perdido mucho espacio desde la llegada de Luis Suárez; sin embargo, demostró que está para cuando Gerardo Martino lo necesite. El ecuatoriano entró a los 90 +3 minutos en reemplazo de Matías Rojas, y en su primer disparo marcó el gol de la victoria.
Campana festejó a lo grande el gol sacándose la camiseta y gritando ¡Vamos! En el festejo, el primero que fue a abrazarlo y felicitarlo fue el español Jordi Alba; sin embargo, después se acercaron todos, entre los que destaca Lionel Messi, Luis Suárez y demás compañeros.
El ecuatoriano le trazó el camino a Sergio Busquets, quien vio la intención del ecuatoriano, y con un pincelazo asistió a Campana, que corrió al espacio para definir con un remate fuerte ante Álex Bono, portero del DC United.