Deportes

Hinchas del Brighton buscan humillar a Moisés Caicedo previo a su partido ante el Chelsea

Moisés Caicedo es el jugador más caro de la Premier League tras su fichaje por el Chelsea

Moisés Caicedo con el Chelsea
Moisés Caicedo con el Chelsea

Moisés Caicedo llegó al Chelsea como el fichaje más costoso de la Premier League tras una venta millonaria en favor del Brighton. Sin embargo, pese a no haber tenido una gran campaña, los hinchas de las ‘Gaviotas’ extrañan al ecuatoriano y no le perdona el haberse ido por una fuerte cantidad de dinero.

PUBLICIDAD

El ecuatoriano se convirtió en el jugador más caro de la English Premier League (133 millones de euros) y su sueldo incrementó considerablemente a lo que ganaba en el Brighton. Moisés Caicedo fichó en un contrato de 8 años y pasó de ganar $72 mil a cobrar $181 mil a la semana, por lo que su salario rodea los USD 9 millones al año, así lo reveló Ali Barat, representante del jugador en una entrevista para el medio italiano Tutto Sport.

Ahora, previo al penúltimo partido de la Premier League donde se enfrentan Brighton y Chelsea, se conoció que algunos aficionados de las ‘Gaviotas’ preparan pancartas y abucheos en contra de Moisés Caicedo. Incluso, algunos hinchas imprimieron billetes con la cara del ecuatoriano, colocado una nariz de cerdo, para lanzarlo durante el partido, así lo dio a conocer la cuota de X Ronald Collante.

El partido está pactado para las 13h45 de Ecuador donde ambos clubes se enfrentarán, con la noticia ya conocida de la ausencia de Pervis Estupiñán quien está lesionado y hasta se perderá la Copa América con La Tri.

Moisés Caicedo se va adaptando y dejando de lado la presión

Niño ‘Moi’ reconoció que sintió presión en sus primeros partidos con los ‘blues’ luego de ser fichado por una cifra récord. “Al principio sentí esa presión porque soy un jugador costoso, el jugador más costoso en la historia de la Premier League. Eso es una presión para mí porque cada vez en mi cabeza, yo pienso en que quiero demostrar mi fútbol, demostrar por qué pagaron un montón de dinero por mí”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último