El pasado 16 de abril el Paris Saint Germain dio un golpe duro a la historia del FC Barcelona. En calidad de visitante, los franceses golearon 4-1 a los culés donde Dembelé fue una de las estrellas a visualizar.
PUBLICIDAD
El galo, exazulgrana, sorprendió por su forma de celebrar cada uno de sus tantos. De igual manera, la enorme sonrisa que tuvo al ver como su exconjunto era eliminado del torneo más importante de Europa.
El otro lado de la moneda
Muchos tildaron que el fútbol se encargó de poner todo en orden y, además, hacer probar su propia medicina a quien fue tildado de traicionero. Este martes 07 de mayo el elenco parisino terminó eliminado de la Champions por el Borussia Dortmund.
El conjunto teutón ganó en calidad de local y visitante. En el Parque de los Príncipes los Negriamarillos supieron controlar el flujo del cotejo, donde el travesaño también fue su aliado en los minutos finales.
En el caso de Ousmane Dembélé, las cámaras enfocaron como la aungustia y descepción se dibujó en su rostro ¿Dónde quedó la sonrisa?
Al parecer, el gesto de sarcasmo e ironía duro menos de dos semanas al ser juzgado por el club que sueña con darle su primera ‘Orejona’ a Marcus Reus.
Por supuesto, las criticas no se hicieron esperar en las redes sociales donde Dembelé fue tendencia por su actual comportamiento en la eliminación. El francés fue poco influyente como extremo, donde fue neutralizado por la muralla amarilla.