Chelsea fue arrasado este martes 23 de abril. El club de Mauricio Pochettino no pudo embocar ni un solo tanto ante el Arsenal, escuadra que está peleando la Premier League junto al Manchester City y Liverpool.
PUBLICIDAD
La gran ausencia de los ‘Blues’ fue Cole Palmer. El británico es el ofensivo más destacado de los londinenses, el cual prácticamente ha acarreado las victorias y representaría la mitad de la plantilla debido a sus estadísticas.
Palmer FC ha sido el nombre que han dado al Chelsea, ya que el joven de 21 años es la única promesa que ha cumplido con su labor dejando mucho que desear el desempeño de sus similares.
El exjugador del City lleva 20 goles y 9 asistencias en la presente temporada, detalle que ha bastado por cambiarle el nombre a los Blues. Aunque muchos se han burlando del Chelsea por su pésima actuación en la vigente temporada - no está peleando absolutamente nada - otros terminan por observar el bajo rendimiento de Pochettino.
Pochettino habló
“Es una buena oportunidad para el resto de jugadores. Si fuera uno de ellos y Palmer no está, yo estaría motivado para demostrar que esto es el Chelsea FC, no el Cole Palmer FC”, aseveró el técnico argentino previo a la goleada.
“No es difícil de explicar. Todos vieron que no competimos desde el principio del partido y hay demasiadas razones por las que esto sucede. El equipo mostró falta de capacidad de resistencia, ese es el problema”, fue la justificación del argentino después de la deplorable derrota.
“El club está construyendo un nuevo proyecto, una nueva forma de operar y, por supuesto, siempre es un riesgo que hay que asumir cuando se construye un equipo joven que a veces, con todas las circunstancias que vivimos, no nos ayuda a ser competitivos ni a ser mejor o consistente”, finalizó.