Maluma es una de las estrellas de la música latina que más ha destacado en los últimos años. El cantante colombiano tiene millones de seguidores y sus canciones suelen mantenerse en el top. Sin embargo, la música no es lo único en lo que destaca, pues pocos sabían de sus habilidades en el fútbol y su pasado con el profesionalismo.
PUBLICIDAD
El de artista, oriundo de Medellín, participó en un entrenamiento junto a Juan Fernando Quintero, futbolista de Racing de Avellaneda y mundialista en 2014 y 2018 con la selección de Colombia. Es conocido que ambos son grandes amigos, y en esta práctica se ve fallar a Quintero en un intento de gol. Sin embargo, Maluma marca dos latigazos con la zurda directos al ángulo.
La faceta de futbolista de Maluma
Estas dos anotaciones sin duda reflejan el pasado del artista por el mundo del fútbol formativo, antes de dedicarse por completo a la música. Maluma jugó en categorías inferiores con la camiseta del Atlético Nacional y La Equidad antes de desobedecer el deseo de su padre, que quería que fuera futbolista, para convertirse en uno de los cantantes de reguetón más conocidos en todo el mundo.
Actualmente, el artista colombiano se encuentra en una etapa de descanso de la música y aprovechó para entrenarse con un JuanFer Quintero que viajó a su Medellín natal para tratar unos problemas personales: “Racing Club informa que Juan Fernando Quintero debió viajar a Colombia por razones personales y, por tal motivo, esta mañana no estuvo presente en el entrenamiento del plantel profesional. ¡Todos y todas estamos con vos, querido Juanfer!”.
En sus redes sociales, el futbolista colombiano pidió la donación de sangre A+ para el Hospital Pablo Tobón Uribe. Según el periodista John Jaime Osorio, de Blu Radio, Johanna Osorio, esposa de Quintero, estaría sufriendo unos problemas de salud que le habrían llevado a necesitar estas transfusiones.