Deportes

Cumbayá FC y Libertad igualaron sin goles en el marcador

BsAs (DataFactory)
Cumbayá FC y Libertad igualaron sin goles en el marcador BsAs (DataFactory)

Libertad FC sacó un empate sin goles en el estadio la Cocha ante Cumbayá FC, en el juego por la fecha 9 del torneo Ecuador - LigaPro Ecuabet 2024.

PUBLICIDAD

Alejandro Altuna se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Cumbayá FC debido a que buscó el arco contrario con 5 disparos.

Otro jugador fundamental en la defensa fue Bryan Caicedo. El zaguero de Libertad fue importante por lanzar 4 pelotas fuera del área de peligro.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Denilson Bolaños, Luis Gustavino, Bryan Caicedo, Geovanny Cumbicus, Iván Zambrano y Eduardo Bores.

El director técnico de Cumbayá FC, Norberto Araujo, planteó una estrategia 4-5-1 con Felipe San Juan en el arco; Luis Gustavino, Darwin Suárez, Washington Plúas y David Ortiz en la línea defensiva; Alejandro Altuna, Thiago Serpa, Maikel Valencia, Rommel Tapia y Melvin Díaz en el medio; y Augusto Magoia en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Geovanny Cumbicus se pararon con un esquema 4-3-3 con Juan Cruz Bolado bajo los tres palos; Denilson Bolaños, Bryan Caicedo, Juan Ignacio Alvacete y José Hernández en defensa; Felipe Ávila, Nixon Molina y Pedro Larrea en la mitad de cancha; y Tobías Donsanti, Lautaro Disanto y Jonny Uchuari en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio la Cocha fue Oswaldo Contreras Macías.

Cumbayá FC visitará a U. Católica (E) en la próxima jornada. Por el lado de Libertad FC jugará de local frente a Orense.

Cambios en Cumbayá FC
  1. 45' 2T - Salió Maikel Valencia por Kevin Aldahir Rivera Reyes
  2. 66' 2T - Salieron Luis Carlos Gustavino por Kevin Hurtado Caicedo y Augusto Magoia por Jefferson Alexi Vernaza Mina
  3. 82' 2T - Salió Rommel Alejandro Tapia Lucero por Bruno Steven Caicedo Quiñónez
  4. 89' 2T - Salió Alejandro Altuna por Luis David Caicedo Piyajo
Cambios en Libertad
  1. 58' 2T - Salió Nixon Andrés Molina Torres por Iván Frangoy Zambrano Vera
  2. 72' 2T - Salieron Tobías Donsanti por Leandro Aníbal Basan y Pedro Sebastián Larrea Arellano por Diego Francisco Ávila Murillo
  3. 88' 2T - Salió Lautaro Disanto por José Antonio Caicedo Cortez

Tags

Lo Último