Deportes

Bayern Múnich clasificó al vencer 1 a Arsenal

BsAs (DataFactory)
Bayern Múnich clasificó al vencer 1 a Arsenal BsAs (DataFactory)

El partido entre B. Múnich y los Gunners en el estadio Allianz Arena, válido por la llave 1 del torneo UEFA Champions League - 2023-2024, terminó con una victoria 1-0 a favor del equipo anfitrión. En el minuto 17 del segundo tiempo, Joshua Kimmich anotó el gol que le dio el triunfo a B. Múnich.

PUBLICIDAD

Un remate de Leon Goretzka terminó en el palo a los 46 minutos del segundo tiempo y Bayern Múnich perdió su chance de ponerse en ventaja.

Joshua Kimmich tuvo una gran actuación. El defensa de Bayern Múnich fue importante al convertir 1 gol.

La presencia defensiva Eric Dier fue notable en el partido. El defensa de Bayern Múnich fue importante por rechazar 6 pelotas peligrosas.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Konrad Laimer, Ben White, Joshua Kimmich y Gabriel Jesús.

El DT de B. Múnich, Thomas Tuchel, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Manuel Neuer en el arco; Joshua Kimmich, Matthijs de Ligt, Eric Dier y Noussair Mazraoui en la línea defensiva; Leon Goretzka, Konrad Laimer, Leroy Sane, Jamal Musiala y Raphaël Guerreiro en el medio; y Harry Kane en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Mikel Arteta salió con una disposición táctica 4-3-3 con David Raya bajo los tres palos; Ben White, William Saliba, Gabriel Magalhães y Takehiro Tomiyasu en defensa; Martin Odegaard, Jorginho y Declan Rice en la mitad de cancha; y Bukayo Saka, Kai Havertz y Gabriel Martinelli en la delantera.

Danny Makkelie fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Con este triunfo, B. Múnich dejó fuera del torneo a los Gunners y accedió a Semifinales de UEFA Champions League - 2023-2024.

Cambios en Bayern Múnich
  1. 74' 2T - Salió Noussair Mazraoui por Minjae Kim
  2. 88' 2T - Salió Leroy Aziz Sane; por Dayotchanculle Oswald Upamecano
Cambios en Arsenal
  1. 66' 2T - Salió Jorge Luiz Frello Jorginho por Gabriel Fernando de Jesús
  2. 67' 2T - Salió Gabriel Teodoro Martinelli Silva por Leandro Trossard
  3. 85' 2T - Salió Takehiro Tomiyasu por Edward Keddar Nketiah

Tags

Lo Último