Presentado por:SportBet

SportBet
Comercial

Manchester City y Real Madrid se ‘juegan la vida’ para acceder a semifinales de Champions League

En la ida empataron 3-3 entre Man. City vs Real Madrid

Real Madrid v Manchester City
Real Madrid v Manchester City MADRID, SPAIN - APRIL 09: Vinicius Junior of Real Madrid is challenged by Phil Foden of Manchester City during the UEFA Champions League quarter-final first leg match between Real Madrid CF and Manchester City at Estadio Santiago Bernabeu on April 09, 2024 in Madrid, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images) (David Ramos/Getty Images)

Se aproxima un partidazo en la UEFA Champions League donde, en la vuelta por los Cuartos de Final, el Real Madrid visita el Etihad Stadium para medirse al Manchester City y definir al equipo que clasificará a la semifinal para enfrentar al ganador de Arsenal vs. Bayern Múnich. En la ida, quedaron 3-3 en el cotejo jugado en el Santiago Bernabéu.

PUBLICIDAD

En el cotejo de ida, se vivió un partidazo donde los goles del equipo de Carlo Ancelotti llegaron por medio de Rodrygo, Fede Valverde y un autogol de Ruben Días. Mientras tanto, para los dirigidos de Pep Guardiola marcaron Josko Gvardiol, Phil Foden o Bernardo Silva.

Historial de partidos

Manchester City y Real Madrid se han enfrentado en 11 ocasiones con un total de 4 victorias para los ‘Citizens’, 3 para los ‘Galácticos’ y se registran 4 empates. En estos partidos, el cuadro de Guardiola lleva 20 goles y los de Ancelotti 17.

De estos 11 encuentros, 5 se han jugado en el Etihad Stadium donde el Manchester City nunca ha perdido ante el Real Madrid en su estadio. Dos empates y tres victorias anteceden a este compromiso donde la última vez fue una pesadilla para el cuadro español que perdió 4-0.

Historial de partidos entre el Manchester City vs Real Madrid
Historial de partidos entre el Manchester City vs Real Madrid Fuente: ceroacero.com

El ganador de esta llave, se medirá en la semifinal ante el vencedor de Arsenal vs. Bayern Múnich que juegan a la misma hora y que se define todo en Alemania.

¿Dónde ver en vivo?

Manchester City vs. Real Madrid

Etihad Stadium

Fecha: 16/04/2024

Hora: 14h00

App: Star Plus - DGO

Tags

Lo Último