Uno de los trofeos más importantes en la historia del fútbol se encuentra en territorio ecuatoriano. Los fanáticos del ‘Rey de los Deportes’ podrán acudir al Quorum del Paseo San Francisco para ser parte de la historia gracias a Heineken.
PUBLICIDAD
El defensa uruguayo Diego Lugano y el español Carles Puyol estuvieron presentes con la copa que futbolistas a nivel mundial sueñan por ganarla.
Heineken ha preparado varios eventos, durante el fin de semana para que los hinchas ecuatorianos tengan la oportunidad de conocer el Trofeo y a estas leyendas del fútbol. El recorrido del Trofeo de la UEFA Champions League, organizado por Heineken, busca establecer un ambiente inolvidable donde los verdaderos aficionados puedan vivir una experiencia memorable.
El ingreso de Puyol, en compañía de Lugano, - el charrúa reemplazó a Antonio Valencia que no pudo acudir a la ceremonia - se dio con el mítico himno del torneo más importante de clubes en Europa.
En su intervención, Carles Puyol dejó claro que durante su etapa con el club culé acotó que enfrentó a grandes delanteros. Thierry Henry y Didier Drogba pintan como los ofensivos más complicados para el Tarzán.
No obstante, el exculé aclaró que el mejor delantero siempre estuco de su lado: Lionel Messi. Asimismo, se refirió a la actual temporada de Champions League y el disfrute de los cuartos de final es lo primordial.
¿Quiénes podrán tomarse foto con la Champions League?
Para ser parte de esta experiencia, los consumidores de Heineken debían registrar el número del código de barras y canjear su entrada. Los hinchas del fútbol deberán acudir cerca de las 09:00 de este domingo 14 de abril para poder ser parte de esta jornada inolvidable. Fueron 1500 los ganadores.
Pamela Ormaza, Brand Manager de Heineken Ecuador, expresó: “Estamos emocionados de poder brindar esta oportunidad única a los verdaderos hinchas del fútbol en Ecuador. Traer la Copa de la UEFA Champions League junto a leyendas como Puyol, Mascherano y Valencia, es un honor para nosotros. Queremos que los aficionados vivan de cerca esta experiencia inolvidable y se sientan parte de la grandeza del fútbol internacional. Este evento es un tributo a su pasión y dedicación como verdaderos seguidores del deporte”.