Independiente del Valle se impuso 2-0 contra San Lorenzo en la segunda fecha de la Copa Libertadores. Junior Sornoza y Michael Hoyos anotaron para los ‘Rayados’ pero los flashes se los llevó Kendry Páez y una nueva joya de apenas 15 años.
PUBLICIDAD
A los 31 minutos de primer tiempo, la flamante contratación del Chelsea soltó una jugada que hizo estallar el escenario Banco Guayaquil. De igual manera, periodistas internacionales añadieron que el guayaquileño es el gran futuro de la Selección de Ecuador.
Más allá del desempeño del jugador que porta el dorsal 16, llamó la atención que un joven delantero de 15 años estuvo dentro de la convocatoria e incluso formó parte de las sustituciones.
Justin Armando Lerma Soliz es el joven de 15 años e imponente físico que fue convocado por Gandolfi. Aunque no entró al cambio, el formar parte de esta convocatoria demuestra el enorme talento que tendría.
Palabras
“Una alegría grande poder tener esta oportunidad a tan corta edad: estar convocado con el equipo de primera. Es una bendición que Dios me da y una gran oportunidad. Voy a trabajar mucho para esforzarme y ganarme una oportunidad para quedarme y ganarme un puesto más”.
Precisamente del equipo del Valle, que se ha convertido en el club que más jugadores ha exportado en los últimos años. Tal es la fe que tiene el “Matagigantes” que tomó en cuenta a este joven guayaquileño como delantero.
Lerma cumplirá 16 años el próximo 05 de mayo de este 2024. El ya catapultarse como un gran referente deja sentado que IDV tiene claro el objetivo de exportar talentos y colocarlos en el balompié mundial.