Deportes

Reparto de puntos en el empate a uno entre Junior y Universitario

BsAs (DataFactory)
Reparto de puntos en el empate a uno entre Junior y Universitario BsAs (DataFactory)

El partido celebrado este martes entre el Tiburón y Universitario, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

PUBLICIDAD

La primera parte comenzó de manera positiva para Universitario, ya que Aldo Corzo anotó un gol al minuto 21. Sin embargo, Junior igualó el marcador con un gol convertido por Déiber Caicedo en el minuto 44 de la misma etapa.

Déiber Caicedo hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 44 de la primera etapa. Después de recibir una asistencia de Carlos Bacca, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Junior logró hacerse con el mando del balón durante el cotejo (67% en promedio) pero no así con el resultado y terminó igualando con su rival.

Déiber Caicedo fue la figura del partido. El mediocampista de Junior fue el autor de 1 gol, acertó 25 pases correctos y remató al arco 4 veces.

Otro jugador fundamental en la defensa fue Aldo Corzo. El zaguero de Universitario fue importante por anotar 1 gol y lanzar 3 pelotas fuera del área de peligro.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo 3 amonestados: Martín Pérez Guedes, Déiber Caicedo y Williams Riveros.

El director técnico de Junior, Arturo Reyes, planteó una estrategia 4-5-1 con Santiago Mele en el arco; Walmer Pacheco, Jermein Peña, Brayan Ceballos y Gabriel Fuentes en la línea defensiva; Didier Moreno, Víctor Cantillo, José Enamorado, Yimmi Chará y Déiber Caicedo en el medio; y Carlos Bacca en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Fabián Bustos se pararon con un esquema 3-5-2 con Sebastián Britos bajo los tres palos; Aldo Corzo, Williams Riveros y Marco Saravia en defensa; Andy Polo, Martín Pérez Guedes, Jorge Murrugarra, Rodrigo Ureña y Segundo Portocarrero en la mitad de cancha; y Edison Flores y José Rivera en la delantera.

El árbitro Leandro Rey Hilfer fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Tiburón recibirá a Liga de Quito y Universitario jugará de visitante frente a Botafogo en el estadio Olímpico Nilton Santos.

Junior cosecha 4 unidades y de momento es líder del Grupo D. Por su parte, Universitario ocupa el segundo lugar con 4 puntos.

Cambios en Junior
  1. 74' 2T - Salió Yimmi Javier Chará Zamora por Luis Daniel González Cova
  2. 75' 2T - Salió José David Enamorado Gómez por Vladimir Javier Hernández Rivero
  3. 84' 2T - Salió Carlos Arturo Bacca Ahumada por Marco Jhonnier Pérez Murillo
  4. 89' 2T - Salió Déiber Jair Caicedo Mideros por Andrés Steven Rodríguez Ossa
Cambios en Universitario
  1. 67' 2T - Salieron Edison Michael Flores Peralta por Diego Dorregaray y José Daniel Rivera Martínez por Alex Eduardo Valera Sandoval
  2. 72' 2T - Salió Martín Pérez Guedes por Jairo Jair Concha Gonzales
  3. 86' 2T - Salió Segundo Arlen Portocarrero por Nelson Jhonny Luis Cabanillas Jesús

Tags

Lo Último