Deportes

No hubo goles en el empate entre Danubio y Sp. Ameliano

BsAs (DataFactory)
No hubo goles en el empate entre Danubio y Sp. Ameliano BsAs (DataFactory)

En un encuentro sin goles, Danubio y Sp. Ameliano empataron en el estadio Centenario el partido correspondiente a la fecha 2 del grupo E del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2024.

PUBLICIDAD

Lucas Ferreira estrelló un disparo en el palo a los 51 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

A pesar de Danubio llevar la ventaja en cuanto a disparos cerca al área (8 fueron al arco, 1 al palo y 8 afuera), no le alcanzó para llevarse la victoria en el estadio Centenario.

El protagonismo de Nicolás Rossi lo consagró como el mejor jugador del partido. El guardameta de Sp. Ameliano mostró su calidad al contener 7 disparos y dio 30 pases correctos.

Matías Fracchia también fue una figura crucial en la defensa durante el partido. El defensor de Danubio fue importante .

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo 3 amonestados: Juan Patiño, Elías Sarquis y Marcos Martinich.

El entrenador de Danubio, Mario Saralegui, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Mauro Goicoechea en el arco; Emiliano Ancheta, Lucas Ferreira, Matías Fracchia y Facundo Saravia en la línea defensiva; Santiago Romero, Kevin Lewis, Lucas Sanseviero, Sebastián Fernández y Nicolas Rossi en el medio; y Gabriel Leyes en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pedro Sarabia se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Nicolás Rossi bajo los tres palos; Julio César González, Juan Patiño, Thomas Gutiérrez y Marcos Martinich en defensa; Fabián Franco, Silvio Torales, Frederick Alfonso y Elías Sarquis en la mitad de cancha; y Iván Valdez y Richard Torales en la delantera.

El partido en el estadio Centenario fue dirigido por el árbitro José Cabero Rebolledo.

Por la próxima fecha, Danubio recibirá a Athletico Paranaense. Por otro lado, Sp. Ameliano visitará a Rayo Zuliano.

Con 4 puntos, Danubio se encuentra en el segundo puesto en el Grupo E. Por su parte, Sp. Ameliano se ubica en tercer lugar con 1 unidad.

Cambios en Danubio
  1. 45' 2T - Salieron Hober Gabriel Leyes Viera por Ignacio Pintos Widman, Hugo Fabián Franco Schlender por Fredy David Vera y Hugo Iván Valdez Medina por Alejandro Samudio Ramírez
  2. 54' 2T - Salieron Kevin Mathías Lewis Rodríguez por Gonzalo Diego Bueno Bingola y Lucas Martin Sanseviero Perez por Cristhian Andrés Tizón Correa
  3. 62' 2T - Salió Bruno Sebastián Fernández Miglierina por Diego Piriz
  4. 80' 2T - Salió Nicolas Rossi Marachlian por Axel Montaña
Cambios en Sp. Ameliano
  1. 64' 2T - Salieron Frederick Alfonso por Aldo Agustín Maíz Gill y Richard Daniel Torales Peralla por Leonardo Adrián Villagra Enciso
  2. 74' 2T - Salió Juan Gabriel Patiño Martínez por Francisco Javier Báez Ramírez

Tags

Lo Último