Después de ganarle al Manchester United de manera agónica, el Chelsea sufrió un empate ante el último de la Premier League. Al equipo de Mauricio Pochettino le dieron una dosis de su propia medicina, ya que el local lo empató en los últimos minutos.
PUBLICIDAD
Sin duda que la irregularidad del Chelsea en la actual temporada es notoria, es un equipo que puede remontarle al Manchester United sobre la hora, pero también puede dejarse remontar del último de la tabla. Esto último pasó y se tendrá que conformar con un punto.
Al final, el Chelsea da un retroceso en su afán de buscar clasificación a Europa League tras este empate y deberá luchar hasta las últimas 6 fechas, caso contrario será una campaña para el olvido.
El Arsenal ganó y es líder
Con este triunfo, el Arsenal se coloca en la cima de la Premier League con 71 puntos +51, seguido del Liverpool con 71 +42 y tercero el Manchester City con 70 +40. De esta manera, termina la jornada 31 de la Premier League.
Quedan seis fechas para que termine la Premier League y Arsenal, Manchester City y Liverpool pelean el título. Por su parte, el equipo de Pervis Estupiñán es décimo con 43 puntos y busca seguir escalando a ver si alcanza a pelear por un cupo en la Conference League, situación parecida para el Chelsea de Moisés Caicedo (43+3).