Deportes

Rayo Zuliano sucumbe ante Danubio y pierde por 2 a 0

BsAs (DataFactory)

Rayo Zuliano sufrió una dura caída en condición de local con un marcador final 0-2, durante el duelo que jugó con Danubio en la fecha 1 del grupo E del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2024. El delantero Gonzalo Bueno allanó el camino hacia la victoria para Danubio en el minuto 33 del segundo tiempo. Sebastián Fernández aseguró el otro gol al minuto 48 de la misma etapa.

Sebastián Fernández, volante de Danubio, y Gerardo Padrón, volante de Rayo Zuliano, se quedaron con las ganas de convertir cuando sus disparos terminaron impactando en el palo.

El desempeño Gonzalo Bueno lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Danubio mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y acertar 10 pases correctos.

Recomendados

Sebastián Fernández también jugó un buen partido. El volante de Danubio metió 1 gol, efectuó 19 pases correctos y buscó el arco contrario con 4 disparos.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Gerardo Padrón, Diego Meleán, Emiliano Ancheta, Kevin Lewis, Junior Colina y Facundo Silvestre.

El estratega de Rayo Zuliano, Elvis Martínez, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Daniel Valdés en el arco; Ángel Faría, Hermes Rodriguez, Diego Meleán y Albert Barboza en la línea defensiva; Edwin Castro, Andruws Araujo, Gerardo Padrón, Gilmar Martínez y Saimon Ramírez en el medio; y Armando Araque en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Mario Saralegui salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Mauro Goicoechea bajo los tres palos; Emiliano Ancheta, Lucas Ferreira, Matías Fracchia y Facundo Saravia en defensa; Kevin Lewis, Santiago Romero, Lucas Sanseviero, Sebastián Fernández y Nicolas Rossi en la mitad de cancha; y Gabriel Leyes en la delantera.

Carlos Betancur Gutiérrez fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Estadio Brígido Iriarte.

En la siguiente jornada Rayo Zuliano se enfrentará de visitante ante Athletico Paranaense y Danubio disputará el juego de local frente a Sp. Ameliano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos