Deportes

Huachipato y Estudiantes empataron 1 a 1

BsAs (DataFactory)
Huachipato y Estudiantes empataron 1 a 1 BsAs (DataFactory)

Huachipato y el Pincha firmaron tablas (1 - 1) este miércoles, en el encuentro correspondiente a la fecha 1 del grupo C.

PUBLICIDAD

El delantero Javier Correa abrió el marcador para Estudiantes, al minuto 41 de la primera parte, y lo igualó el delantero Cris Martínez al anotar en el minuto 35 de la segunda etapa.

Una de las jugadas de Huachipato pudo cambiar el marcador cuando Gonzalo Montes remató al arco en el minuto 86 del segundo tiempo, pero el balón pegó en uno de los palos.

Recomendados

La figura del partido fue Cris Martínez. El delantero de Huachipato mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 13 pases correctos.

Santiago Ascacíbar también jugó un buen partido. El volante de Estudiantes efectuó 47 pases correctos y recuperó 2 balones.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo 3 amonestados: Maximiliano Rodríguez, Tiago Palacios y Franco Zapiola.

El estratega de Huachipato, Javier Sanguinetti, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Martín Parra en el arco; Felipe Loyola, Benjamín Gazzolo, Imanol González y Leandro Díaz en la línea defensiva; Jimmy Martínez, Santiago Silva y Gonzalo Montes en el medio; y Maximiliano Gutiérrez, Maximiliano Rodríguez y Cris Martínez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Eduardo Domínguez salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Matías Mansilla bajo los tres palos; Eros Mancuso, Federico Fernández, Zaid Romero y Eric Meza en defensa; Santiago Ascacíbar, Enzo Pérez, José Sosa, Tiago Palacios y Mauro Méndez en la mitad de cancha; y Javier Correa en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Huachipato-CAP Acero fue Augusto Aragón Bautista.

Para la siguiente fecha, Huachipato actuará de visitante frente a Grêmio, mientras que el Pincha recibirá a The Strongest.

Tags

Lo Último