Deportes

Colo Colo le ganó a Cerro Porteño por 1 a 0

BsAs (DataFactory)

Colo Colo festejó en Monumental por la fecha 1 del grupo A del torneo. Lucas Cepeda anotó el gol que selló el destino del encuentro, en el minuto 48 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Lucas Cepeda. El delantero de Colo Colo convirtió 1 gol y dio 4 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en Monumental fue Carlos Palacios. El delantero de Colo Colo pateó 3 veces al arco ante Cerro Porteño y dio 25 pases correctos.

Recomendados

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Fabrizio Peralta, Enzo Giménez, Arturo Vidal, Santiago Arzamendia, Leonardo Gil y Jorge Morel.

El entrenador de Colo Colo, Jorge Almirón, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Brayán Cortéz en el arco; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg en la línea defensiva; Arturo Vidal, Esteban Pavez y Leonardo Gil en el medio; y Cristian Zavala, Guillermo Paiva y Carlos Palacios en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Manolo Jiménez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Jean Fernandes bajo los tres palos; Enzo Giménez, Bruno Valdez, Eduardo Brock y Santiago Arzamendia en defensa; Fabrizio Peralta, Jorge Morel, Robert Piris da Motta, Juan Iturbe y Cecilio Domínguez en la mitad de cancha; y Edu en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Facundo Tello Figueroa.

Colo Colo visitará a Fluminense en la próxima jornada, mientras que C. Porteño recibirá a Alianza Lima en el estadio General Pablo Rojas.

Colo Colo sumó sus primeros 3 puntos y quedó líder del Grupo A, mientras que C. Porteño permanece en última posición con ninguna unidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos