Deportes

The Strongest dominó a Grêmio con un 2-0 en un partido electrizante

BsAs (DataFactory)

T. Strongest rindió más y venció 2-0 a Grêmio en el coloso de Miraflores. El primer gol fue convertido por el volante Luciano Ursino a los 15 minutos de la primera mitad, seguido por la anotación de Enrique Triverio en el minuto 27 del segundo tiempo que aseguró la victoria de The Strongest.

Un momento destacado del partido fue el gol de Enrique Triverio en el minuto 27 del segundo tiempo. Tras un pase de Joel Amoroso, el delantero pudo sacar el balón con un remate de cabeza y logró anotar sobre el palo derecho de Agustín Marchesín.

El protagonismo de Luciano Ursino lo consagró como el mejor jugador del partido. El volante de The Strongest metió 1 gol, efectuó 33 pases correctos, recuperó 2 balones y buscó el arco contrario con 7 disparos.

Recomendados

Otro de los futbolistas clave en el coloso de Miraflores fue Guillermo Viscarra. El arquero de The Strongest tuvo un gran rendimiento frente a Grêmio debido a que atajó 5 disparos y realizó 10 pases correctos.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Daniel Rojas, Luciano Ursino y Pablo Lavallén.

El entrenador de T. Strongest, Pablo Lavallén, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Guillermo Viscarra en el arco; Daniel Rojas, Adrián Jusino, Maximiliano Caire y Daniel Lino en la línea defensiva; Luciano Ursino, Diego Wayar y Michael Ortega en el medio; y Jaime Arrascaita, Enrique Triverio y Rodrigo Ramallo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Renato Portaluppi se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Agustín Marchesín bajo los tres palos; Fábio, Natã, Gustavo Martins y Wesley Costa en defensa; Dodi, Nathan Fernandes y Nathan en la mitad de cancha; y Everton Galdino, João Pedro Galvão y Du Queiroz en la delantera.

El partido en el coloso de Miraflores fue dirigido por el árbitro Juan Benítez.

Por la próxima fecha, T. Strongest visitará a Estudiantes. Por otro lado, Grêmio recibirá a Huachipato.

T. Strongest sumó sus primeros 3 puntos y quedó líder del Grupo C, mientras que Grêmio permanece en última posición con ninguna unidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos