El próximo sábado 06 de abril y domingo 07 de abril se realizará Wrestlemania. El evento más importante en la historia de la lucha libre contará con grandes estrellas de este deporte, donde se prevé un show con casa llena en Filadelfia.
PUBLICIDAD
El mayor atractivo serán dos combates: la lucha en parejas entre Seth Rollins y Cody Rhodes vs Roman Reigns y The Rock; pelea por el título de la WWE entre Roman Reigns y Cody Rhodes.
‘El Jefe Tribal’ y la ‘Pesadilla Americana’ se verán por segunda ocasión en el evento estelar del “Escenario de los Inmortales”. No obstante, el ejecutor del ‘cruce de caminos’ tendrá que estar pendiente del ‘Linaje’ si no quiere perder la oportunidad de su vida.
La gran sorpresa
Durante las últimas semanas, ante la inminente presencia de The Rock y, una posible, traición de Freakin Rollins, se ha especulado sobre el retorno de una leyenda de la ‘Era de la Actitud’ para respaldar a Rhodes.
La semana pasada cuando Dwayne Johnson atacó al hijo del “Sueño Americano”, se pudo observar un guiño particular en uno de los camiones de la empresa de lucha libre: John Cena y Stone Cold aparecían ahí.
Mike Johnson, periodista de PW Insider, aseguró que la empresa -ahora en manos de TKO- prepara el retorno de dos de sus máximas leyendas, quizás para enfrentarse a ‘La Roca’: Stone Cold Steve Austin y Hulk Hogan.
“Se ha hablado durante la última semana acerca de que WWE está trabajando en tener a Hulk Hogan involucrado de alguna manera durante la semana de WrestleMania 40. No se sabe aún cuál podría ser el papel ni en qué calidad”, compartió Johnson, quien añadió que la idea es similar con Steve Austin.
Aunque estas especulaciones no han hecho más que elevar el hype, el solo pensar volver a ver un feudo entre ‘la Serpiente Cascabel’ y ‘El Hombre más Electrizante del Entretenimiento’ puede catapultar a este Wrestlemania como uno de los más épicos de la historia.